Video: son hermanos, se enamoraron y están esperando un hijo

Los hermanos Parra se convirtieron en noticia mundial con la historia de un romance que parece inspirado en un culebrón. Mirá el video.

26 Jun 2017

Se encontraron en Facebook cuando tenían 20 años, quedaron en encontrarse, se reconocieron como hermanos y terminaron enamorándose. Ana y Daniel Parra, hijos del mismo padre con diferentes madres, están ahora esperando un bebé y su historia dio vuelta al mundo por lo conmovedora y extraña.

A casi cuatro décadas de que el incesto dejara de ser un delito en España, los hermanos pueden vivir en libertad su romance, a pesar de que conviven con un halo de condena social por parte de los sectores más reaccionarios, pero sin que los afecte en la alegría que sienten cuando cuentan lo que están viviendo.

Un año atrás, Ana y Daniel contaron en la televisión española la historia de su encuentro. Ella había sido abandonada por su padre cuando era un bebé, a los 20 años supo que tenía un hermano y lo encontró gracias a Facebook. Chats mediante, los hermanos se conocieron y el flechazo fue inmediato cuando se vieron en persona.

"Una noche, salimos de fiesta y la besé en medio de la discoteca. Ana se quedó en shock, pero confesamos nuestros sentimientos y decidimos tirar para delante", relató Daniel en una entrevista con la cadena Univisión. Durante dos años mantuvieron la relación en secreto, pero luego decidieron vivir su amor con la mayor normalidad posible.

Ahora, ella tiene 28 años, trabaja como decoradora de interiores, y él tiene 25 años y es repositor de supermercado. "Cuando lo soltamos en el programa de televisión nuestro padre nos dijo que algo se olía. Mi madre no se lo tomó muy bien al principio pero ahora está encantada porque va a ser abuela", dijo ella.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios