Envenenados con cianuro: Gaspar Cinco fue sometido a una junta médica psiquiátrica

Incorporarán a la causa el informe médico y también analizarán los contenidos de los celulares de la víctima y el acusado.

26 Jun 2017
1

GASPAR CINCO. La Justicia ordenó someterlo a una junta médica y que analicen los contenidos en su celular y el de la víctima.

A poco de cumplirse un mes de los crímenes de Alejandra Párraga y su hijo Amir, de dos años, envenados con cianuro, la Justicia ordenó que Franco Rodrigo Gaspar Cinco sea sometido a una junta médica psiquiátrica y poder evaluar así su salud mental.

La medida fue dispuesta al joven de 27 años quien está imputado por el homicidio doblemente calificado de Párraga y el homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) del niño. Desde el Ministerio Público se precisó que los resultados del informe se conocerán en los próximos días y, por solicitud del fiscal a cargo de la investigación, los resultados serán incorporados en la causa.

Leé más: según la familia de Alejandra y Amir Párraga, Gaspar Cinco ya habría tratado de matar al niño antes

Serán jornadas claves porque simultáneamente el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, pidió la apertura, extracción y análisis de los contenidos de los celulares de Párraga y de Gaspar Cinco.

El imputado aseguró a través de su abogado que, cuando se conozca el resultado de la medida, prestará declaración.

Leé más: ¿quién es Franco Gaspar Cinco?

La investigación avanza con el cumplimiento de las medidas solicitadas por el fiscal y la toma de testimoniales de más personas vinculadas a la causa.

Comentarios