Gimnasia y Tiro comenzó la depuración del plantel

La dirigencia le comunicó a un grupo de futbolistas que no serán tenidos en cuenta, mientras que se busca arreglar con los que el técnico quiere que sigan.

26 Jun 2017
1

FIN DE CICLO. Gimnasia renovará el plantel para la siguiente temporada. FOTO: LA GACETA.

Gimnasia y Tiro comenzó la depuración de su plantel pensando en el próximo torneo Federal "A" y su compromiso de Copa Argentina frente a Boca. Un gran porcentaje de los jugadores no continuarán, mientras que la Comisión Directiva negocia para retener a los que quiere en entrenador. 

Teniendo en cuenta que la última semana de julio arrancaría la pretemporada, y que se estima que el próximo 10 de agosto se jugaría el partido de Copa Argentina, se acelera la definición y rearmado del nuevo equipo. Duilio Botella dejó una lista de los jugadores que quiere, y el resto no seguirá. 

Con respecto a Daniel Ramasco, el jugador se tomará una semana para definir su continuidad como futbolista o si cuelga los botines tras una exitosa carrera. Por otro lado, entre los nombres que el propio entrenador quiere para el campeonato venidero está el del delantero de 25 años Joaquín Susvielle, de Alvarado, y es uno de los apuntados.

En limpio

Los que no continuarán: Esteban Dei Rossi, Facundo Vega, Matías Villavicencio, Fernando Labake, Pablo Barzola, Agustín Bellone, Iván Sequeira, Diego Pascuttini, Alexis Bulgarelli, Daniel Carrasco, Fausto Apaza, Agustín Sanfilippo y Nicolás Aguirre.

En la lista para seguir: Darío Sand, Álvaro Cazula, Fabio Giménez, Julio Villarino, Lautaro Ceratto, Osvaldo Young, Pablo Motta y Juan Martín Amieva. 

A definir: Federico Rodríguez y Daniel Ramasco.



En Esta Nota

Salta
Comentarios