Daniel Ramasco: "estoy a un paso de dejar el fútbol"

El pensamiento del jugador de Gimnasia tras la eliminación del equipo en el último torneo Federal "A", aunque la decisión final la tendrá en una semana.

27 Jun 2017
1

¿SIGUE?. Daniel Ramasco analiza su retiro del fútbol. FOTO: LA GACETA.

La eliminación de Gimnasia y Tiro en el último torneo Federal "A" obligó a una depuración importante del plantel y replanteos en referentes, como Daniel Ramasco sobre su continuidad en el fútbol. El "Gato" le anticipó a LA GACETA sobre esta situación y se tomará una semana para decidirlo.

 

A los 39 años, el mediocampista también vertió declaraciones en el programa radial Rumbo Deportivo y agregó: "la eliminación fue un baldazo de agua fría y no sé si es porque estoy llegando al final de mi carrera o qué, pero fue un golpe duro. Me costó asimilarlo".

 

Sobre lo sucedido en el campeonato dijo: "este grupo no tendría que haber terminado así, escuchás que se van todos y es un poco ilógico. Hablé con el DT, una linda charla pero poco de fútbol. No tuve una gran relación pero son procesos que hay que seguirlos, él tendrá la chance de armar el equipo que él quiera".

 

Sobre esa charla entre Ramasco y Botella, el jugador contó: "el técnico me preguntó qué es lo que quería hacer pero sinceramente estoy cerca de dejar el fútbol, por eso me vine a estar con mi familia en Jujuy. Cuesta decir que se puede dejar el fútbol, pero estoy a un paso".

 

Por último el mediocampista que consiguió ascensos a Primera y vistió la camiseta de Central, Juventud y la "Millonaria”, cerró: "amo el fútbol y desde la parte física siento que puedo, pero la cabeza, con estos años en Salta donde la pasé hermoso, es difícil estar lejos de la familia. Aparte jugué poco y cuesta ser referente desde el banco".


En Esta Nota

Salta
Comentarios