Bendetto está en la mira de Roma de Italia

Los goles elevaron su cotización.

27 Jun 2017
1

CAUTO. Darío Benedetto quiere quedarse en Boca para jugar la Copa Libertadores de América. telam

BUENOS AIRES.- Los 21 goles que convirtió en el torneo de Primera le abrieron a Darío Benedetto la posibilidad dar el gran salto en su carrera futbolística. El goleador del certamen fue tasado en 21 millones de dólares, es decir, uno por cada tanto que anotó en la campaña del Boca campeón.

Como se recordará antes del partido frente a Unión, Daniel Angelici, titular de la entidad de La Ribera dijo que el pase del delantero valía 19 millones de dólares, pero como anotó los dos goles del triunfo en la despedida, su cotización aumentó a la cifra arriba consignada.

Roma de Italia estaría interesado en contratar al delantero de 27 años. A pesar de la suma millonaria que se maneja por su pase, Benedetto no muestra interés en emigrar.

“Es difícil que se vaya del club. Él (por Benedetto) hizo un esfuerzo para venir y sabe que quiero que se quede. Vamos a sentarnos y hacer una mejora en su contrato”, expresó Angelici. En tanto, el atacante señaló: “habrá que ver qué pasa. Nos tenemos que sentar a hablar. Soy optimista al respecto”.

Reunión pospuesta

La reunión que Angelici tenía previsto mantener ayer con Guillermo Barros Schelotto, para delinear el futuro futbolístico del plantel, recién se hará hoy. El máximo directivo justificó el aplazo con los festejos que se prolongaron hasta ayer.

Presidente y técnico analizarán las posibles salidas del actual plantel y también los nombres de los “cuatro o cinco refuerzos de jerarquía” a los que se comprometió Angelici para potenciar sus intenciones de ganar la Libertadores 2018.

El caso de Ricardo Centurión, cuyo préstamo de San Pablo de Brasil vence el viernes, será uno de los temas centrales. En caso de pretender su continuidad, Boca debería abonar seis millones de euros como opción de compra, aunque la estrategia sería negociar un nuevo préstamo. (Télam-Especial)

Comentarios