Adiviná quién es la nueva conquista de Brad Pitt

El actor estuvo dándose mimos con una actriz muy famosa en el festival de Glastonbury. Enterate de quién se trata.

27 Jun 2017

Brad Pitt ya tiene quien lo consuele en el amor y esta vez eligió a una de las rubias más hermosas del cine internacional. Según publicó el diario británico The Sun, el actor estuvo dándose mimos nada menos que con Sienna Miller, con quien se encontró en el festival británico de música Glastonbury y donde compartieron espacios especiales para las celebridades.


Mientras se anuncia el final de Brangelina y el comienzo de la era Brienna, ninguno de los implicados hizo declaraciones al respecto, pero se los pudo ver sonrientes y relajados, tomados de la mano en los rincones, mientras sus amigos más cercanos se ocupaban de alejarlos de los fotógrafos.

“Brad y Sienna no podían sacarse las manos de encima, tocarse y apretarse en cada oportunidad que tenían. Se los veía muy íntimos", contó una fuente cercana que no reveló su nombre. "Brad mantuvo muy bajo perfil en el festival, pero apareció entre la gente a eso de las tres de la mañana para encontrarse con Sienna, luego de que ella pasara la noche en una fiesta con un amigo de ambos, Bradley Cooper y Noel Gallagher, en el vip de un bar", agregó. 

"Se los veía ocupados en alejarse de las miradas y se fugaron al Rabbit Hole, un espacio exclusivo del festival con un grupo de amigos", dijo el informante.

Además de Gallagher y Cooper, otros que compartieron tiempo con los Brienna fueron Johnny Depp, Popy Delevigne o Mick Jagger, según dio testimonio la rubia en su cuenta de Instagram.

Doing our bit for the piggys.. #mickjagger @farmsnotfactories @petershamnurseries #turnyournoseup

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el


#farmsnotfactories #savepigfarming #ohheymick @farmsnotfactories

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios