Urtubey acompaña a Macri en su visita a Chile

El gobernador de Salta participó de una reunión con la primera mandataria del país trasandino, Michelle Bachelet.

27 Jun 2017
1

El presidente Mauricio Macri comenzó hoy una visita oficial a Chile. El gobernador Juan Manuel Urtubey forma parte de la comitiva y hoy participó de la reunión con la mandataria Michelle Bachelet.

En Chile, junto al presidente, mantuvo encuentros con autoridades parlamentarias y líderes empresarios de la industria y el comercio sobre la marcha del proceso de integración entre la Argentina y la nación vecina. También tienen previsto reunirse con los titulares y legisladores de las cámaras de Diputados y Senadores.

Según la agenda, hoy la comitiva argentina se trasladó al Palacio de la Moneda (sede del gobierno chileno. Por la tarde, el presidente se reunirá con altos ejecutivos y jóvenes emprendedores argentinos residentes en Chile y luego visitará la sede de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

A la noche, Macri emprenderá el regreso a Buenos Aires. Viajará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

Además de Urtubey, fueron a Chile los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de San Juan, Sergio Uñac, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.



Comentarios