Con una imputación judicial a cuestas, el “Topo” Ramos participará en las elecciones

El ex intendente de Rosario de Lerma competirá por el Frente Salteño en la categoría senador provincial.

27 Jun 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA. FOTO LA GACETA

La presentación de las candidaturas generó sorpresas a lo largo y ancho de la provincia y Rosario de Lerma no quedó al margen. Pese a la imputación judicial por malversación de fondos que pesa sobre su espalda, Sergio “El Topo” Ramos decidió presentarse en las elecciones para participar en la categoría senador provincial por el departamento del Valle de Lerma.

Imputan al “Topo” Ramos por malversación de los fondos públicos

El ex jefe comunal, que culminó su mandato en 2015, será candidato del partido Frente Salteño que se encuentra inmerso en el frente Unidad y Renovación que encabeza Juan Manuel Urtubey. Desde el espacio electoral informaron que el partido que postula a Ramos había solicitado presentar candidato a senador de manera independiente. De esta forma, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto solo necesitará conquistar el 1,5% de los votos para superar el piso establecido por ley y llegar a los comicios definitivos de octubre.

Por su parte en el seno del frente oficialista, César Renato Ramírez de la lista Unidad y Eduardo Moreno de Crecimiento Compartido, competirán en las PASO para definir la candidatura.

Así, el oficialismo provincial presentará dos candidatos en las elecciones generales.


Comentarios