Zinedine Zidane citó a un joven argentino para la nueva temporada del Real Madrid

Se llama Francisco Feuillassier. Nació en Mar del Plata, tiene 19 años y viajará a los Estados Unidos con el sueño de ganarse un lugar en el primer equipo.

27 Jun 2017
1

Un joven argentino fue citado, por primera vez, por Zinedine Zidane para que realice la pretemporada junto con el plantel profesional en los Estados Unidos.

Francisco Feuillassier, es un joven marplatense de 19 años que recordará estas últimas semanas con mucha alegría, ya que luego de conseguir la Triple Corona con el equipo de juveniles del Real Madrid fue citado por el entrenador del primer equipo merengue para que se sume a los trabajos de pretemporada.

El jugador llegó a la cantera española cuando tenía 11 años de la mano de Juan Eduardo Esnáider, su entrenador en el Cadetes San Martín, donde comenzó su carrera.

Los primeros pasos de “Franchu”, como lo apodan, comenzaron en las divisiones inferiores de la entidad de Madrid; continuó por Rayo Vallecano, donde jugó cinco años, y dio su gran primer salto coronándose con la Copa del Rey y la Liga juvenil a los 16 años, venciendo justamente a Real Madrid. "Es un chico muy trabajador, le encanta el fútbol y es muy competitivo. Siempre va al límite y 100 por ciento. Tiene un talento espectacular", declaró Diego Merino, su entrenador esa temporada.

En julio 2016, el director de la cantera, Víctor Fernández, lo volvió a convocar y desde ahí no pararon los éxitos. Bajo el comando de Guti, el jugador marplatense logró imponer su juego, su gambeta y llegó a liderar al equipo hacia la coronación.


Triplete, haciendo historia en el mejor club del mundo, más no se puede pedir. Muchísimas gracias equipo somos enormes #tritanquilos

Una publicación compartida de Franchu Feuillassier (@ffeuillassier) el


Es un futbolista polifacético. Puede jugar tanto por extremo derecho como izquierdo. Tiene llegada al arco y ha sido determinante en los partidos claves de la temporada, siempre como titular.

Comentarios