Ibáñez: "renové contrato por dos años porque mi idea es retirarme en Juventud"

El delantero "Antoniano" empezó a palpitar la temporada 2017/18, analizando lo que fue el último campeonato y con la mente en despedirse del fútbol con la banda azul.

28 Jun 2017
1

PARA RATO. El hincha de Juventud seguirá disfrutando de Ibáñez. FOTO: LA GACETA.

Gustavo Ibáñez contó por qué la renovación de su contrato tendrá una duración por los próximos dos años con Juventud Antoniana. Vistiendo la camiseta desde el 2014 y con 19 goles en su periplo por el "Santo", apuesta a una continuidad para regalarle el ascenso al hincha.

 Al delantero le sigue dando vueltas lo hecho en la temporada por lo que analizó: "aún se conserva la bronca de no poder seguir peleando el campeonato. Teníamos equipo para poder continuar pero esto es fútbol y si no hace las cosas bien te quedas en estas instancias".

 Sobre la continuidad del técnico Nazareno Godoy dijo: "no pudo trabajar mucho porque jugamos seguido en los últimos play off, y ahora tendrá la chance de armar su equipo y nosotros debemos trabajar para el objetivo. A mi me dejó una buena imagen, te habla de frente y siempre va con la verdad".

 Y ante el ya conocido cariño por parte del hincha para con el "Súper Ratón", la apuesta: "mi decisión de renovar por dos años es porque mi idea es retirarme en Juventud Antoniana, pero si veo que en una temporada no le puedo rendir al club como tiene que ser, seré el primero en decir basta, pero quiero lograr el ascenso".


Comentarios