Estos serán los nuevos abonos y canales para ver el fútbol argentino

Las nuevas plataformas comenzarán a transmitir a partir del 1 de agosto, con paquetes mensuales de $300 aproximadamente.

28 Jun 2017
1

El campeonato de Primera llegó a su fin y las novedades sobre cómo serán las nuevas plataformas que transmitirán los partidos del fútbol argentino salieron a la luz.

El 1° de agosto entrarán en vigencia las dos nuevas plataformas: Fox Sports transmitirá la mitad de los encuentros de cada fecha (siete), mientras que la cadena Turner se hará cargo de los demás.

Si bien aún no se hizo oficial, el costo del paquete mensual de partidos se estipuló en $300 (falta saber si la cifra se dividirá en dos y quedará un 50% para cada cadena).

La productora "Torneos" producirá los eventos para Fox Sports y en los próximos días se cerrará el acuerdo entre Turner y "La Corte", encargado de producir sus contenidos. La idea principal es que las cadenas se repartan los compromisos de Boca y River.

Las autoridades de Fox Networks Group Latam ya habían adelantado que en Fox Sports 1, 2 y 3 se transmitirían los partidos con menor audiencia, mientras que los más relevantes serán emitidos por Fox Sports Premium, su nuevo canal (por el que habrá que pagar un plus).

A partir de esto surge que el nuevo ingreso para la AFA será de 4.200 millones de pesos durante todo el año. La AFA aprobó el arreglo por una duración de cinco años (los números se irán incrementando temporada a temporada).


Comentarios