Con Bravo como figura, Chile pasó a la final de la Copa Confederaciones

3

FOTO TWITTER

El arquero de la selección trasandina atajó tres penales para definir el encuentro que terminó empatado en cero después del tiempo extra.

28 Jun 2017

SAN PETERSBURGO.- El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, jugará la final de la Copa Confederaciones luego de derrotar a Portugal en un reñido encuentro. El conjunto trasandino derrotó al equipo liderado por el delantero y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en penales por 3 a 0. 

El arquero chileno Claudio Bravo se transformó en el héroe de su equipo luego de atajar tres disparos desde los doce pasos en la serie definitiva. 

Luego de los 90 minutos la primera semifinal del certamen internacional terminó empatado 0 a 0, pero luego del tiempo extra el resultado se mantuvo inalterable por lo que llegaron los penales. 

Ahora Chile deberá esperar hasta mañana para conocer su rival en la final, que surgirá del choque entre México y Alemania, a jugarse en Sochi.

El conjunto chileno, actual campeón de América, clasificó a la semifinal luego de terminar en el segundo lugar del Grupo B tras una victoria sobre Camerún (2-0) y empatar ante Alemania (1-1) y Australia (1-1).

Comentarios