"Jekyll & Hyde", Márama, Damas Gratis y todo lo que hay este finde en la cartelera salteña

Te presentamos algunas de las opciones que habrá en la ciudad, desde hoy hasta el domingo.

29 Jun 2017
JUEVES

TEATRO

“Jekyll & Hyde”. 22. Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. Llega el musical de Leslie Bricusse con música de Frank Wildhorn, en una adaptación protagonizada por Juan Rodó, Raúl Lavié y dirigida por Sergio Lombardo. Entradas desde $394 por sistema Autoentrada.com

MÚSICA

“Rúcula y Chirimoya”. 21.30. Teatro Provincial, Zuviría 70. La Orquesta Sinfónica presenta una función de sus conciertos didácticos con esta obra inspirada por la música de los grandes compositores: Haendel, Mozart, Beethoven, Brahms, Schubert, Orff, Rimsky Korsakov, El Señor de los Anillos, Arai, Música de Videos Juegos. Entrada libre y gratuita.

VIERNES

MÚSICA

Status Ra. 21.30. Teatro Provincial, Zuviría 70. El Trío de Cámara de Alicia Carbonell (piano), Nicolás Atampiz (violín) y Andriy Chornyy (violoncello) presenta repertorio con “Promenade sentimentale” y “Piano Trio N°2” de Theodore Dubois, “Premier Trio en Sol” de Claude Debussy, y “Three Funny Pieces for Piano Trio” de Rodion Schedrin. Entrada libre y gratuita.

TEATRO

“Suegras bárbaras”. Viernes y sábado a las 22. Teatro de la Fundación, General Güemes 434. Comedia de Hugo Daniel Marcos, con dirección de Marisa Ruiz y protagonizada por Natalia Martínez, Jaquelinne Minati, Susana Urrestarazu, José Antonio Manenti, Estela Ortiz y Gabriela Mangogña. Entradas a $100.

CINE

"El ciudadano ilustre". 20hs. Espacio Incaa Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo a su pueblo. Dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, con guion de Andrés Duprat y protagonizada por Oscar Martínez. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

SÁBADO

MÚSICA

Márama. 21. Teatro Provincial, Zuviría 70. La banda uruguaya de cumbia pop llega a la ciudad con todas sus canciones. Entradas a la venta en boletería del Teatro, se reciben tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Platea preferencial $1000 y $800, Palco $600, Pullman $450 y Superpullman $ 350. Música y vino. 21.30. La Ventolera, O’Higgins 585, esquina Mitre. Jenny McAleer presenta un concierto para violonchelo y voz, con degustación de vinos. Entradas a $100 o 2x$160.

Maldita Suerte. 22. Fábrica de Música, Pellegrini 900. La banda porteña regresa a Salta, con las canciones de su último disco “Corazonalmente”. También tocarán Karma Sudaca y Piel de Viento. Entradas $180.

Damas Gratis. 22. Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. La banda de cumbia de Pablo Lescano trae su nuevo material "Somos nosotros los buenos". Entradas desde $383 por sistema Autoentrada.com


DOMINGO

TEATRO

Radagast. 20. El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. Unipersonal del actor y comediante con un show de baile, magia, canto, teatro y técnicas de clown. Entradas desde $383.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios