Salta Nos Une se alejó del frente Cambiemos País

Las diferencias notorias entre los dirigentes del partido con el candidato a diputado nacional del espacio electoral provocaron el quiebre.

28 Jun 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA / ARCHIVO

Las diferencias notorias entre los dirigentes del partido Salta Nos Une y el candidato a diputado nacional Martín Grande impulsaron la salida del partido del frente electoral Cambiemos País.

En diálogo con LA GACETA, la candidata de Salta Nos Une había anunciado que pese a formar parte del acuerdo electoral que conformaron con el PRO y otros espacios vinculados a la gestión del intendente Gustavo Sáenz, no se sentía representada por la candidatura del periodista Grande.

tmb1_83809_20170626193516.jpg (641×360)

Con esta decisión la fuerza política que impulsa la candidatura a diputada provincial de Bettina Romero se queda sin candidatos nacionales y solo competirá en las categorías provinciales en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto y en las generales de octubre.

Leer más: Bettina Romero: “no tengo candidato a diputado nacional”

“Atento a las facultades conferidas por el Consejo del Partido al cual represento, vengo a renunciar a la integración del presente Frente Electoral”, expresa el comunicado que presentó Ramiro Nordera, apoderado del partido, a la Justicia Electoral para formalizar la decisión.


Comentarios