Yanina Latorre aseguró que podría bailar salsa de tres con su marido

La panelista habló en Los Ángeles de la Mañana y fue contundente: "Me gustaría, pero no creo que se anime, aunque viste que cuando lo tenés de rehén...".

28 Jun 2017
1

Uno de los próximos ritmos que deberán sortear los participantes del ‘Bailando por un sueño’ será la salsa de tres y Yanina Latorre no descartó sumar a su marido, Diego Latorre, para subir a la pista del reallity.

La panelista realizó el anunció en el programa Los Ángeles de la Mañana, luego del escándalo que sacudió su matrimonio por la aparición de chats y videos íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

“Bueno, todos lo pensamos. Es como obvia esa idea: bailar con tu marido. ¿Bailarías con tu marido? ¿Te gustaría bailar con Diego?”, le preguntó Ángel de Brito, en vivo. “Sí, pero el tema es que no creo que se anime. Es amargo, pero tiene ritmo, por ahí, viste que cuando lo tenés de rehén...”, lanzó Yanina y provocó una risa generalizada en el estudio.

“¿Lo podrías obligar en este momento?”, le consultó el conductor. “Llamalo vos, Ángel. Escribile”, redobló la apuesta la panelista y completó: “Yo ya no sé qué quiero, nada de lo que está pasando en mi vida es lo que quiero”.


Comentarios