Enterate lo que dejó el primer amistoso de Central y Cachorros

Igualaron 0 a 0 en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, en la preparación para encarar el torneo Federal "B", desde el próximo domingo 9 de julio.

28 Jun 2017
1

AMISTOSO. Central y Cachorros preparan su arranque en el Federal "B". FOTO LA GACETA.

Central Norte y Cachorros midieron fuerzas a once días del arranque del torneo Federal "B" y, sabiendo que no serán rivales de zona, jugaron un amistoso en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol con un empate en cero. Los equipos, mixturados y con cambios durante el juego, empezaron a darle rodaje a la parte futbolística.

El "Cuervo" comenzó la etapa final de la parte exigente de la pretemporada y, en tiempo reducido por la proximidad de la competencia, buscó soltura en sus futbolistas a la espera del arribo de Norberto Acosta, el nuevo técnico que llegará con su ayudante de campo Gastón Fiorotto, para asumir el próximo viernes 30. 

El "Tricolor", que logró conseguir el título del torneo Federal "C", puso en cancha gran parte de la base de aquel equipo que terminó venciendo en la serie decisiva a San Francisco Bancario de Jujuy. Además, sobre el segundo tiempo, el DT Oscar Mendía le dio rodaje a algunos refuerzos que llegaron al Club. 

Con respecto al sorteo del fixture, el cual será oficializado en las próximas horas, se filtró la posibilidad de que el "Azabache" arranque su carrera por el ascenso en la cuarta categoría del fútbol argentino, ante Progreso de Rosario de la Frontera y como visitante. Los del sur tendrán un nuevo amistoso frente a Mitre, el viernes. 

La síntesis

Central Norte (0): Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Axel Paz y Esteban Beleizan; Simón Ortega, Matías Ceballos, Facundo Zamarian y Emmanuel Cáceres; Facundo Espinoza y Fabricio Reyes. DT: Ramón Apaza.

Cachorros (0): Pablo Ramos; Ismael González, Gabriel Machado y Mario Sánchez; William Flores, Carlos Churquina, Nahuel Martínez y Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante; Juan Romero y Leonardo Cruz. DT: Oscar Mendía.

Lugar: Hotel Liga Salteña de Fútbol


Comentarios