Amor sin barreras: conocé la historia de la pareja con síndrome de down que lleva 22 años de matrimonio

Maryanne Newman y Tommy Pilling se conocieron en 1993 y desde ese entonces no se volvieron a separar. Renovaron sus votos matrimoniales.

29 Jun 2017
3

Cuando Maryanne y Tommy Pilling, ambos con síndrome de Down, se casaron en 1995, mucha gente opinó que su relación no duraría. Pero, 22 años después, sigue siendo igual de sólida.

Se conocieron en un centro de ayuda para personas con dificultades de aprendizaje en 1990. Salieron durante más de un año cuando Tommy le pidió a Maryanne que se casara con él con un anillo de juguete.


No todos estuvieron de acuerdo con la decisión de la pareja de casarse. Por fortuna, 22 años después, Tommy, de 59 años, y Maryanne, de 45 años, han demostrado que su relación es más fuerte que nunca.

“Mi boda fue el mejor día de mi vida. Me sorprendió cuando Tommy me lo propuso, pero no tuve que pensar dos veces antes de decir que sí’, dijo Maryanne a The Express. “Tommy y yo nunca discutimos”, agregó. “Amo mucho a mi esposo. Él es mi mejor amigo.”

"Son la pareja más feliza"

La hermana de Maryanne, Lindi Newman, siempre ha apoyado a la pareja; incluso en sus comienzos, cuando su amor fue causa de muchas críticas.

"La gente hablaba de ello como si estuviera mal", cuenta Lindi a la edición estadounidense del HuffPost. "Decían que qué pensaba mi madre al darles permiso para salir juntos y para casarse. La gente decía que no durarían"


Lindi ha creado una página de Facebook que se llama Maryanne y Tommy, en la que publica fotografías y anécdotas de su inspiradora relación. Ya tiene más de 17.000 seguidores.

"Son la pareja más feliz que he conocido nunca, se quieren de verdad con todo su corazón", explica Lindi al HuffPost. "Siempre se están abrazando, siempre se están riendo. Vivieron con nosotros durante siete años después de casarse y ahora llevan 15 años viviendo solos, aunque con ayuda, claro", finalizó.



Comentarios