Conocé el calendario de Los Mayuatos para el Argentino de Mayores

Se conoció que iniciará el próximo sábado 4 de noviembre con casi un mes de duración y los salteños debutarán como locales.

06 Jul 2017
1

A LA CANCHA. Salta ya conoce su fixture para el Argentino de Mayores. FOTO: LA GACETA.

El Campeonato Argentino de Mayores ya tiene fecha para su inicio y contará con la participación de la Seleccion salteña para competir en la zona más importante. "Los Mayuatos" debutarán en "La Linda" en la primera fecha, frente a Rosario, desde el próximo sábado 4 de noviembre.

El torneo tendrá la participación de 18 equipos repartidos en 3 zonas de 6: Salta integrará la zona "Campeonato" junto a Córdoba, Buenos Aires, Cuyo, Rosario y Tucumán. Además, el resto de las provincias tendrán sus representantes en la zona "Ascenso A" y "Ascenso B".

Tras obtener la tercera colocación en la edición 2016, cuando el objetivo era la permanencia, Salta iniciará su camino con quien finalizó último en la última competencia. La gran prueba será en la tercera fecha, cuando viaje a visitar al vigente campeón, Buenos Aires, para intentar dar el batacazo y recibir a "Los Naranjas", en casa.

El fixture:

Primera fecha (4 de noviembre): vs. Rosario, como local.

Segunda fecha (11 de noviembre): vs. Cuyo, como visitante.

Tercera fecha (18 de noviembre): vs. Buenos Aires, como visitante.

Cuarta fecha (25 de noviembre): vs. Tucumán, como local.

Quinta fecha: (2 de diciembre): vs. Cordoba, como local.


Comentarios