Fin de semana determinante para los Fili

José y Luciano correrán en sus respectivas categorías en Santiago del Estero, dependiendo de si mismos para ser campeones del apertura del MX.

06 Jul 2017
1

BIEN ARRIBA. Los Fili buscarán ser campeones este fin de semana. FOTO: LA GACETA.

Este fin de semana se definirá el "Apertura MX Santiagueño" de Motocross, con la participación de los José y Luciano Fili. Fernández, provincia de Santiago del Estero, será testigo de una carrera que depende pura y exclusivamente de los salteños para coronarse ganadores en sus categorías.

Tanto José como Luciano dependen de si mismos para conseguir el titulo en las ramas "MX3A" y en "Juniors", donde hasta aquí lograron tener una temporada casi perfecta y contra competidores de la talla de Francisco Eugster, Luis Scrimini y otros coterráneos como Bernardo Mangini y Daniel Cedrón.

El mayor de los Fili, en diálogo con LA GACETA, dejó en claro su pensamiento para los próximos días y en tierras visitantes: "Los dos dependemos de nosotros para ser campeones, estamos muy metidos en este fin de semana y lo que queda para este mes", cerró.

Para los representantes salteños, tras esta definición, agendan dos competencias para las próximas semanas, y es que entre el próximo sábado 15 y domingo 16 se correrá la 5ª fecha del NOA, en Rosario de la Frontera, mientras que el sábado 22 y domingo 23 inicia el Clausura, en Termas de Río Hondo.

 


Comentarios