Jaguares se sacó las ganas con Waratahs

El equipo argentino jugó bien y se impuso 40-27.

09 Jul 2017
1

BÁLSAMO. Nico Sánchez se escapa de un rival. Jaguares dejó una buena imagen. prensa uar

Cuando el espíritu de un equipo anda por el suelo, no hay mejor remedio que una gran victoria. Y la que consiguieron los Jaguares en la madrugada de ayer, por la penúltima fecha de la fase regular del Súper Rugby, merece ese calificativo por varios motivos.

La primera, por el rival: puede que Waratahs no esté en su mejor momento, pero tiene pasado de campeón y cuenta con varias figuras de los Wallabies. La segunda, porque se ganó en suelo australiano. Y la tercera, y más importante, porque el equipo argentino jugó bien, y por eso se impuso 40-27.

La actitud fue muy diferente a la que venía mostrando en los últimos partidos. Jaguares sometió con los forwards y supo contener con firmeza los intentos dinámicos del rival. En un momento, llegó a ganar 25-3. Los tucumanos Benjamín Macome y Matías Orlando dijeron presente en el ingoal, al igual que Pablo Matera, Matías Moroni y Agustín Creevy. Y aunque las indisciplinas en el segundo tiempo lo complicaron, Jaguares supo cerrarlo bien.

El viernes, a las 6, la franquicia argentina cerrará su segunda temporada visitando a Rebels, con el objetivo de despedirse con otra gran victoria.

Comentarios