Mariana Baraj lanzó el video animado de la canción "Las flores más bellas"

Es un homenaje a Mercedes Sosa, Frida Kahlo, Violeta Parra y Chavela Vargas. El tema está incluido en el álbum ganador del Premio Gardel, "Churo".

11 Jul 2017
1

Foto tomada del Facebook de Mariana Baraj

Mercedes Sosa, Frida Kahlo, Violeta Parra y Chavela Vargas son las protagonistas de “Las flores más bellas”, una de las canciones que integran “Churo”, el álbum de música infantil de Mariana Baraj.

Es un homenaje a las cuatro artistas que, según reza la composición, “la misma sangre comparten y es latinoamericana”. “Frida Kahlo, Violeta Parra, Mercedes Sosa y Chavela Vargas viajan a su infancia y se encuentran en esta canción de amigas latinoamericanas”, explica la propia Baraj en el link del video animado de “Las flores más bellas” que lanzó el domingo a través de su canal de Youtube.

“Churo” es el segundo álbum infantil de la cantautora radicada en Salta después de “Florcita de amancay” (2010). Contiene once producidas, arregladas y cantadas por Mariana y con el respaldo en las composiciones de Mauro Rodríguez y las baterías grabadas por su hermano Marcelo Baraj. Este año ganó el Premio Gardel.




Comentarios