Mirá el fogoso tráiler de la nueva película de Guillermo Francella y Luisana Lopilato

El film, protagonizado por los ex “Casados con hijos”, tiene escenas de alto voltaje y se estrenará en septiembre próximo.

11 Jul 2017
1

Guillermo Francella y Luisana Lopilato volvieron a trabajar juntos. Esta vez fue para la película "Los que aman odian", basada en la novela de Silvina Ocampo y Afolfo Bioy Casares.

Queridos por el público y vinculados por sus actuaciones en “Casados con hijos” (en el que él era el padre de ella), ahora ambos protagonizan escenas de alto voltaje, que el tráiler del film adelanta en YouTube.

En "Los que aman odian", los personajes de Francella y Lopilato son amantes.  Este film también está protagonizado por Juan Minujin y Justina Bustos y fue dirigido por Alejandro Maci. El estreno tiene fecha para el 7 de septiembre en las salas del país.

Sinopsis:

Una persona ha muerto envenenada y otra ha desaparecido misteriosamente en un solitario hotel de playa. El doctor Humberto Huberman, médico homeópata recién llegado al balneario en busca de descanso, se ve envuelto en una compleja trama de venganzas, amores no correspondidos y reacciones exacerbadas por la tormenta de viento y arena que durante cuatro noches confina a los huéspedes entre las paredes del hotel. El asfixiante encierro sacará a relucir lo mejor y lo peor de cada uno y tensará las relaciones al máximo. Todos son sospechosos.


Comentarios