“Cinco. Ficción física”, una obra sobre el cuerpo, la ficción y lo humano en su desmesura

1

La pieza teatral se presentará este domingo, a las 21, en El Teatrino -Aniceto Latorre y Alvear-.

12 Jul 2017

Este domingo, a las 21, se presentará en El Teatrino, –Aniceto Latorre y Alvear- la obra de improvisación y autoría colectiva con procedimientos de la danza contemporánea, “Cinco. Ficción física”.

La propuesta escénica presenta una estructura flexible y aleatoria que hace que cada función sea un hecho singular e irrepetible. Invita al espectador a ser testigo íntimo de relaciones, momentos y atmósferas que se despliegan durante el suceso.

Una obra acerca del cuerpo, la ficción y lo humano en su desmesura. Los intérpretes son Mauro Cappadoro, Ulises Fernández, Maxi Arana, Charly Fiocatti y Juan Orol bajo la dirección de Marcelo Díaz y Alejandra Anselmo.

“Cinco. Ficción física”, es el resultado de un año y medio de trabajo de un colectivo artístico integrado por diez personas. Todos ellos dedicados a diversos aspectos de las artes escénicas provenientes de la danza, el teatro, las artes urbanas, la fotografía, la música, el diseño y la plástica escénica.

Este colectivo estrenó en el año 2011 la obra “Diego y Ulises” con la que participó en importantes festivales nacionales e internacionales en Argentina, Chile, Venezuela, Inglaterra, España, Marruecos y Canadá.

Comentarios