Un policía con antecedentes mató a balazos a su ex pareja

El jefe de la fuerza, Marcelo Lami, confirmó que el sargento detenido tenía serios problemas de conducta.

21 Nov 2014
2

CAPTURA. Vista aéra de barrio Santa Lucía. GOOGLE MAPS

Un policía de la provincia mató a balazos a su ex pareja anoche, frente a la escuela de barrio Santa Lucía. Después del ataque, el oficial intentó escapar pero fue interceptado por conocidos de la víctima y puesto a disposición de la justicia.

El jefe de la policía, Marcelo Lami, afirmó a Radio Salta que el hombre acusado de homicidio es un sargento que venía con problemas de conducta y que incluso el área de RR.HH venía marcando estas situaciones.

Vecinos y familiares de la víctima, que presenciaron el ataque, relataron que la agresión sucedió anoche cerca de las 23, cuando el hombre que se desempeña como policía de la provincia, después de una discusión, mató a balazos a su ex mujer.

Según informó la Policía de Salta a LA GACETA, después del ataque, el hombre intentó darse a la fuga pero fue interceptado por conocidos de la mujer, que lo capturaron y lo trasladaron hasta la comisaría de la zona.

Por otro lado, una ambulancia llegó hasta la intersección de las calles 13 y 6 del Barrio, para asistir a la mujer que permanecía herida y recostada en la vía pública. La trasladaron en código rojo al Hospital San Bernardo donde minutos después falleció.

Después de investigar el caso, la Policía indicó que el agresor sería un sargento ayudante que se desempeña en una comisaría en Tartagal.

Comentarios