Lanata: “Santa Cruz es el espejo de lo que hubiera pasado si seguían los K”

En el segundo programa, el periodista comparo la gestión K nacional con la situación que atraviesa la provincia patagónica.

17 Jul 2017
1

Jorge Lanata. IMAGEN TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR.

"Santa Cruz es el espejo de lo que hubiera pasado si seguían los K”, dijo Jorge Lanata. El conductor empezó su segundo programa de “Periodismo Para Todos”, en canal Trece de Buenos Aires, realizando su conocido monólogo.

Anoche trató varios temas, entre ellos, repasó varios spot publicitarios de las campañas políticas, previstas para las elecciones legislativas nacionales de este año.

Pero en un fragmento de su exposición, Lanata se refirió a la difícil situación económica y política que atraviesa la administración de Alicia Kirchner, cuñada de la ex mandataria Cristina Fernández y hermana del fallecido ex presidente de la Nación y ex gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, durante las últimas décadas. En ese momento, hizo referencia en que el país finalizaría con los conflictos actuales que atraviesa Santa Cruz, marcados por la huelga docente, el impago de sueldos, entre otros. 




Comentarios