Conocé los precios de las boletos para ver a Boca en Salta

1

FOTO DE CLARÍN.

Desde las 10 se pondrán en venta las entradas para ver al campeón del fútbol argentino, el próximo 8 de agosto en el Martearena.

17 Jul 2017

El flamante campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, jugará en Salta un partido amistoso frente a Banfield el próximo 8 de agosto en el estadio Martearena y desde hoy se podrán adquirir las entradas para presenciar ese partido.

Con precios un tanto elevados, los amantes y fanáticos del elenco de Guillermo Barros Schelotto podrán acercarce a los lugares estipulados y asegurarse su lugar para ese evento, que será una de las primeras presentaciones de Boca, después de su título en el torneo local.

Los tickets se podrán adquirir en las boleterías del club de Gimnasia y Tiro, en calles Vicente López y Leguizamón, de 10 a 18, en el stand de Autoentrada del Alto NOA Shopping de 10 a 22 y sino por internet en el sitio www.autoentrada.com .

Estos son los precios:

Popular norte $ 300 (las primeras 800)

Popular sur $ 300 (las primeras 800)

Popular norte $ 500

Popular sur $ 500

Preferencial lateral $ 900 (letras I, J, N, O)

Preferencial central $ 1200 (letras K, L, M)

Platea lateral $ 1600 (letras C, D, T, U)

Platea central $ 2000 (letras A, B, V).

El día del partido de Boca ante Banfield estará en juego la Copa BBVA Francés y será una puesta a punta del último campeón domestico para la temporada que se avecina, que lo tendrá jugando el torneo local y la Copa Argentina, justamente contra Gimnasia y Tiro el 14 de agosto en Formosa.

Comentarios