Otra prórroga, hasta el lunes 24, para Ganancias y Bienes Personales

En su página web comunicó: “se establece una nueva fecha para la presentación de las declaraciones juradas correspondientes al Impuesto a las Ganancias Personas Humanas y sobre los Bienes Personales, por el período 2016: la nueva fecha es el 24 de julio”.

17 Jul 2017
1

El plazo para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales correspondientes a 2016 fue prorrogado hasta el lunes 24 de julio, según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en su página Web. La fecha prevista para cumplir con este trámite era el viernes 21, había ratificado el jueves la AFIP. Pero, en su página web comunicó: “se establece una nueva fecha para la presentación de las declaraciones juradas correspondientes al Impuesto a las Ganancias Personas Humanas y sobre los Bienes Personales, por el período 2016: la nueva fecha es el 24 de julio”. (DyN)

Un 42% de las ventas de empresarios PyME se destina a pagar impuestos

Los pequeños y medianos empresarios destinan en promedio el 42% de sus ventas a pagar impuestos, de acuerdo con una encuesta realizada por la CAME entre 250 industriales de diferentes sectores económicos. “Sabido es que la carga tributaria en Argentina se volvió inviable en materia de competitividad”, dijo Fabián Tarrío, presidente de CAME. Y detalló que en algunos productos la incidencia de aranceles sobre el precio final supera el 50%. Entre los sectores que más porcentaje destinan de su facturación a impuestos, se registraron minerales no metálicos (54%), madera y muebles (46%) y calzado y marroquinería (44%). (Télam)

Comienza el ingreso de animales para la muestra de la Sociedad Rural

La 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional iniciará esta semana sus actividades con el ingreso hoy del primer animal al predio de Palermo, mientras la muestra abrirá sus puertas desde el miércoles hasta el 30 de julio. El arribo del primer animal está previsto para las 8 por la entrada ubicada sobre la avenida Sarmiento 2.704, y estará presente para recibirlo el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere. La tradicional muestra agro-ganadera contará este año con la participación de 4.500 animales de las mejores razas del país. (Télam)

Comentarios