Video: Florencia Peña hizo confesiones muy hot sobre su novio

La actriz estuvo en lo de Susana Giménez, a quien le contó intimidades de su embarazo y su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León: “Por donde lo mires es enorme”

17 Jul 2017
1

Florencia Peña junto a su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León, participaron del sketch de la empleada pública en el ciclo de Susana Giménez y protagonizó uno de los momentos más picantes de la noche.

Ante los piropos de Susana y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, Peña disparó: “Es enorme. Por donde lo mires es enorme”.

“Es muy gaucho. Duermen mucho la siesta, entonces juntan todo, te agarran a las cinco de la tarde y pasa esto”, bromeó señalando su panza de seis meses.

Después de contar que tienen planeado casarse en Salta, el personaje Flora se refirió al viejo video hot que se filtró con su ex marido, Mariano Otero. Ella largó una carcajada, le pidió que no le confunda "los chongos" y dijo que si se filtrara una grabación con su actual pareja, "nos tendríamos que ir del país, es fogoso".

"Tenemos una relación muy libre y muy linda. Nos queremos desde un buen lugar. Siempre digo que es mi mejor versión del amor. Tengo 42 años y algo aprendí", precisó la actriz de extensa trayectoria.Además, dijo que él no es celoso. Incluso, no se molestó cuando se hizo un enorme tatuaje en sus glúteos: "Es muy libre. Cuando le dije que me quería tatuar la cola me dijo 'bueno'. Cuando me estaba yendo a tatuar le dije: '¿No me vas a decir nada?' Y me respondió: 'Si te digo que no, lo vas a hacer igual. Entonces no te digo nada'".


Comentarios