Reubican tres cajeros automáticos de calle Alvarado a los barrios Grand Bourg, Santa Cecilia y Autódromo

Banco Macro informó que trasladará los cajeros ubicados en calle Alvarado a tres barrios de la ciudad. Se trata de cajeros automáticos neutrales que funcionan en forma independiente de una sucursal.

19 Jul 2017
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO MISIONES CUATRO

Los tres cajeros automáticos que se encontraban ubicados en Alvarado 746 fueron trasladados a tres barrios de Salta con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes, según informó Banco Macro a LA GACETA.

Los nuevos cajeros serán ubicados en la Sub Comisaría de B° Grand Bourg en Coronel Miguel Di Pascuo 3100; Centro Vecinal B° Autódromo en calle Oscar Cabalen 550 y en la Comisaría 10 B° Santa Cecilia en Av. Felipe Varela 510.

“Se trata de cajeros automáticos neutrales -es decir, que funcionan en forma independiente de una sucursal- y brindan a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones”, explicaron desde la entidad y agregaron que el objetivo de Banco Macro es “afianzar la cobertura bancaria en la provincia, que ya cuenta con 219 cajeros automáticos, más de 70 terminales de autoservicio, 35 sucursales y 6 anexos. Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria”.

Comentarios