Luis Ortega inicia el rodaje de "El ángel": "Le tomé el gustito al mundo delincuencial"

A principios de la década del 70, el conocido como “El ángel negro” o “de la muerte”, era un adolescente al que se le comprobaron 10 homicidios calificados.

19 Jul 2017
1

FOTO LANZAMIENTO DEL FILM. DE TELAM

En una conferencia de prensa anunciaron el comienzo de rodaje de “El ángel”, la película que dirigirá Luis Ortega, y protagonizará el debutante Lorenzo Ferro, que aborda la historia del asesino serial Carlos Eduardo Robledo Puch, quien por sus numerosos crímenes y fue condenado a reclusión perpetua por tiempo indeterminados hace 45 años.

A principios de la década del 70, el conocido como “El ángel negro” o “de la muerte”, era un adolescente al que se le comprobaron 10 homicidios calificados, uno simple, una tentativa de homicidio, diecisiete robos, ser cómplice de una violación, de una tentativa de violación, de un abuso deshonesto, dos secuestros y dos hurtos, según explican desde la agencia Télam.

Peter Lanzani , Chino Darín , Cecilia Roth , Mercedes Morán y Daniel Fanego se unieron a Ortega (el director) y a los productores (Matías Mosteirín, por K&S Films, Axel Kuschevatzky, por Telefé, y Sebastián Ortega, por Underground) en el auditorio del Malba, a días de comenzar el rodaje de El ángel, para hablar de la tarea que les toca llevar adelante de acá en más. La película indagará en la historia del impensado asesino de 20 años y rostro aniñado que, entre 1971 y 1972, mató al menos 11 personas con total frialdad y violencia. Y si bien su estreno está previsto recién para agosto de 2018, el film cuenta con el apoyo de la productora El Deseo, será distribuido por la 20th Century Fox y, por lo tanto, ameritaba una presentación al mejor estilo Hollywood, explicaron desde el diario La Nación.

Además de Ortega, la charla con el periodismo contó con la presencia de los productores y el elenco principal, con excepción de Ferro, que este año cumple 18 años y es hijo del también actor Rafael Ferro, al que se vio en un gran mural, y es probable sea guardado por la producción hasta su estreno anunciado para agosto de 2018.

Comentarios