Hoy Los Huayra se presentan a beneficio de la obra del Padre Chifri

Será en el salón Terrazas, camino a San Lorenzo. El valor de la entrada es de 500 pesos. Esa misma noche, el grupo Los Perejiles prepararán las pizzas para todos los concurrentes.

20 Jul 2017
1

IMAGEN DE LOS HUAYRA DE Folclore terraviva.com.ar

Según difundieron desde la fundación El Alfarcito que continúa la obra del Padre Chifri en la Quebrada del Toro, este jueves, Los Huayra brindarán un recital en el salón Terrazas, a total beneficio para la obra que dejó el sacerdote.

Los Perejiles Eventos serán los encargados de realizar la comida, llevando adelante su emprendimiento de “pizza party” creado y dirigido por jóvenes con Síndrome de Down Las entradas para el jueves se consiguen en Caseros 425 y en el hotel Altos de Balcarce, Balcarce 747.

Disfrutá la edición 2016 de la Fiesta de la Papa Andina desde un dron

Mientras que, este sábado, se vivirá la séptima edición de la fiesta de la Papa Andina que se realiza con el objetivo de poder promocionar el trabajo de productores de la Quebrada del Toro quienes cultivan, de manera orgánica, este producto que tiene un rico sabor y es muy nutritivo, por la calidad de la tierra, según explicó Carlos Figueroa de la Fundación Alfarcito a LA GACETA.

Comentarios