Luciana Aymar confirmó su romance con un reconocido ex deportista chileno

La nota completa saldrá en una popular revista y la frase que destacan de la ex Leona es: "Me encantaría que fuera para siempre".

21 Jul 2017
1

Luciana Aymar y el ex tenista chileno Fernando González. FOTO LA NACION / CARAS CHILE

Luciana Aymar, coronada varias veces como la mejor jugadora de hockey del mundo confirmó su romance con el ex tenista chileno Fernando González, quien llegó a estar quinto en el ranking de la ATP. La mejor jugadora de hockey de la historia confesó su amor en una entrevista que concedió a la revista Caras de Chile. "Me encantaría que fuera para siempre", dijo Lucha, quien se encuentra conviviendo con el ex deportista en el país trasandino.

Si bien la nota saldrá este viernes, ya se conocieron adelantos de la historia que enamorará a más de uno. "Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista. Es muy humilde habiendo sido el deportista que fue".

Luciana Aymar, quien convive con Fernando González en Santiago, dio más detalles de su relación amorosa con el ex tenista: "Los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino de mi vida. Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró. Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo".

En relación al gran paso que dio en su vida, Aymar dijo que si decidió irse a vivir a Santiago fue porque tienen proyectos juntos y le encantaría que “fueran para siempre", aunque reconoció que pueden pasar muchas cosas en el camino. "Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40. Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional", explicó.

Sin dar muchos detalles, Luciana contó el reto que tiene en Chile, con respecto al rol de la mujer en el deporte: "Es un lindo desafío. Hay mucho pendiente en cuanto a acercar a la mujer al deporte en Chile. Para mí es salud y valores. Creo que acá puedo hacer mucho en ese aspecto", rescata el diario La Nación.

Comentarios