Folcloristas de Salta se unieron anoche para colaborar con la obra del Padre Chifri

Los Huayra eran el número de la noche pero a ellos se le sumaron Álvaro Teruel de Los Nocheros, los dúos Los Tucán y Los Chayas y los chicos de Los Del Portezuelo. Mirá las imágenes de una noche especial.

21 Jul 2017

“El recital de Los Huayra a beneficio de la obra del Padre Chifri superó las expectativas, tanto por la cantidad de personas que asistieron, fue una noche para no olvidar, donde seguramente Chifri estaba presente”, explicaron desde la Fundación a LA GACETA.

Leé más: mañana, esperan a turistas y amigos a disfrutar de la Fiesta de la Papa Andina

La noche inició con la aparición del grupo de Pizza Party Los Perejiles, un equipo de jóvenes cocineros con Síndrome de Down que prepararon la cena de la noche. “Ellos se sumaron desde Buenos Aires, ante una invitación efectuada por la Fundación Alfarcito”, dijeron.

Entre los invitados especiales se encontraban los alumnos del Colegio Secundario Albergue de Montaña “El Alfarcito”, acompañados por el Padre Walter, personal de profesores y auxiliares y miembros de la comunidad de Alfarcito.

El momento tan esperado llegó con la presentación de Los Huayra, a quienes se los notaba particularmente emocionados por presentarse en este evento, antes de iniciar su repertorio recordaron al querido Padre Chifri e hicieron alusión a la amistad que les brindó. “Las sorpresas empezaron con la presentación de Álvaro Teruel de Los Nocheros, que subió al escenario a cantar junto a Los Huayra. Seguidamente fueron presentados dos grupos, los dúos Los Tucán y Los Chayas quienes deleitaron al público con sus canciones.

Otra de las sorpresas, que nadie imaginaba se presentaría, fueron Los del Portezuelo, amigos incondicionales de Alfarcito, ellos fueron recibidos con aplausos. Cantaron las hermosas canciones que gustan tanto a los salteños y la gente los acompañó con palmas.

El cierre fue muy emotivo, invitados por el presidente de la Fundación Alfarcito, subieron al escenario: Los Huayra, Álvaro Teruel, Los del Portezuelo, Los Tucán, Los Chayas, Los Perejiles y los dueños del Salón Terrazas. “Daniel Canónica, a cargo de la Fundación les agradeció a todos ellos la invalorable ayuda y también al público que apoyó esta gala a beneficio de la obra del Padre Chifri”.

Comentarios