Comienza la última etapa del torneo Apertura de hockey

1

FOTO DE JAVIER VILLARREAL.

La etapa final de la primera competencia del año tendrá en este fin de semana los partidos en las distintas categorías.

22 Jul 2017

El Torneo Apertura del hockey del salteño tendrá desde hoy la disputa de la etapa final de las distintas categorías y así determinar en dos fines de semanas los equipos campeones del primer tramo de este 2017.

En la primera división de la rama femenina los cuatro primeros de la “A” se enfrentarán en un cuadrangular final, con los equipos de Popeye “A” y “B”, Jockey Rojo y Gimnasia Celeste, con el duelo entre las “Espinacas” entre sí y por otro lado las “Albas” y las “Rojiblancas”.

Los restantes equipos, es decir los que ocuparon desde la quinta a la octava colocación, con los elencos de Tigres Negro, Uni Rugby, Mitre y Grand Bourg, más los cuatro primeros de la “B”, que son Cachorros, Gimnasia Blanco, Uni Hockey y Jockey Blanco.

Esa zona se denomina la zona Permanencia divididos en dos zonas de cuatro equipos, todos contra todos. Los dos primeros de cada zona jugaran el Torneo Honor en la división “A” y los otros cuatro van a la “B”.

Así está el panorama del hockey salteño para este fin de semana, con la primera fecha del cuadrangular final, la definición, y luego a la espera de jugar el último capítulo del 2017 con la disputa del “Honor”.

Comentarios