Randazzo: “Mirtha usted contribuye a lo que también critica, la grieta”

La conductora dijo en su programa, en el que estaba invitado el precandidato a senador, que haría "cualquier cosa con tal de que no vuelva el kirchnerismo".

23 Jul 2017
1

Durante la cena de los sábados por la noche, Mirtha Legrand invitó al precandidato a senador por Buenos Aires, Florencio Randazzo, quien apenas pudo hablar. La diva no disimuló su afinidad con Cambiemos y aseguró que apoya el espacio político que lidera el presidente Mauricio Macri, a tal punto de afirmar que haría “cualquier cosa con tal de que no vuelva el kirchnerismo”.

Ante esta manifestación, el exministro dijo que, de esta manera, Mirtha contribuye a la grieta, algo que supuestamente ella critica.  

La conductora le habló de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de los motivos que los enfrentaron de cara a la contienda electoral y los cortocircuitos que hubo entre ellos. El exministro aprovechó para remarcar los logros en materia de transporte y agilización en el acceso a la documentación. 

Claro que lo que más se destacó de la cena fue cuando la diva le dijo al aspirante a la Cámara Alta que ella apoya a Cambiemos solo para que no vuelva el kirchnerismo, ni la agrupación La Cámpora.


Comentarios