Convirtió los audios de WhatsApp en cortos animados y ahora es un fenómeno viral

El ilustrador y humorista Gabriel Lucero, creador de #GenteRota, recibe alrededor de 50 audios por día. Mirá algunos de los mejores cortos.

23 Jul 2017
2

Gabriel Lucero tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Sus cortos animados basados en audios reales de WhatsApp son un éxito.

Después de su exitosa cuenta de humor en Twitter, @VivianaSarnosa, el ilustrador y humorista tuvo la idea de crear #GenteRota. Al principio utilizó los audios más conocidos en las redes sociales, pero ahora le llegan alrededor de 50 por día, y se convirtió en un fenómeno viral.

"La idea nació porque siempre me gustó juntar pedazos de la realidad, como audios o imágenes, y darles un contexto humorístico. Me gustaba la idea de hacer algo parecido a un collage con pedazos de la realidad. Los audios me parecen una muestra perfecta de la forma en la que nos relacionamos todos", contó Lucero al medio digital Teleshow.

"La gente se identifica con los audios", dijo el humorista y diseñador gráfico, en relación al éxito que tiene en las redes sociales.

Mirá algunos de sus cortos animados:


Comentarios