Peña: “La oposición que gobernó en la últimas décadas no pudo resolver los problemas que plantea hoy”

El jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional se despachó contra varios sectores opositores que critican la gestión actual.

23 Jul 2017
1

Foto tomada de lanacion.com

El jefe de Gabinete de ministros del gobierno nacional, Marcos Peña, respondió ante las críticas de diferentes sectores de la oposición hacia la gestión actual.

En una entrevista al diario El Popular de Olavarría, el funcionario criticó a la ex presidenta y pre candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo: “la veíamos a la ex presidenta en un tambo en Lincoln, siendo la suya una de las gestiones con mayor destrucción de tambos y el rubro en la historia argentina".

En el marco de la campaña para las PASO, Peña acompañó a los pre candidatos de Cambiemos en timbreos y caminatas por diferentes puntos de Buenos Aires.

Con sus declaraciones, Peña calentó la campaña y dijo: “los distintos sectores de la oposición, para decirlo sin eufemismos, son los que gobernaron las últimas décadas en la Argentina y no pudieron resolver ninguno de los problemas que plantean hoy”.

"Ya sabemos lo que tienen para ofrecer, ya sabemos quiénes son, concentrémonos en lo que estamos haciendo y vamos a hacer", expresó el funcionario, que además pidió poner el acento "en ese espíritu de rebeldía de argentinos y bonaerenses que llevó a un cambio tan sólo hace un año y medio, que sigue vivo y tiene que seguir ratificando ese camino hacia delante, porque recién estamos empezando".

Respecto al panorama económico actual, Peña aseguró que "estamos yendo por buen camino; no para el corto plazo solamente, sino para lo estructural, de desarrollarnos de una manera que podamos salir de la pobreza y la desigualdad".


Comentarios