Video: Central Norte aprovechó una chance para ganar y así llegar a la cima

1

FOTO DE MARCELO MILER PARA LA GACETA. EL GOLEADOR. Reyes anotó el único tanto de la tarde.

El "Cuervo" superó a Atlético Amalia por 1 a 0 con el gol de Fabricio Reyes, ante una falla del arquero rival.

23 Jul 2017

En un pobre partido, Central Norte superó a Atlético Amalia de Tucumán por 1 a 0, por la tercera fecha del Torneo Federal "B". El juego se desarrolló en el estadio Doctor Luis Güemes, ante cerca de 1.200 socios que se acercaron en la calurosa tarde de invierno a acompañar a su equipo.

El match se presentó con mucha mediocridad y pocas ideas claras por parte de ambos elencos, solo un par de acciones aisladas para rescatar de un primer tiempo malo. Lo mejor del “Cuervo” eran las trepadas y las intervenciones de Benjamín Jurado.

En los visitantes la batuta del partido la manejó el número 10 Rolando Serrano, el más destacado de la cancha, y cuando fue reemplazado por lesión, se notó y fue el momento en el que el “Azabache” creció y se animó a más.

Recién a los 31 del complemento llegó el gol, luego de un centro de Jurado al corazón del área, en donde Fabricio Reyes le ganó en las alturas al portero René Moyano y aprovechó la falla del rival para decretar la única emoción de la jornada.

Ahora el equipo de Norberto Acosta deberá enfrentarse contra Deportivo Aguilares en Tucumán, luego ante San Antonio de Ranchillos en casa y a posteriori visitar a Concepción FC. Serán tres compromisos importantes para Central, que deberá mejorar, porque esta tarde solo se puede rescatar la victoria, el resto está en falta.


Lo más saliente:

Central Norte (1): Mariano Maino; Patricio Vega, Tomás Armella, Leonel Formaggioni y Emmanuel Cáceres; Matías Rudler, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Benjamín Jurado; Fabricio Reyes y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Cambios: Claudio Ávalos por Ceballos, Enzo Vargas por Rudler y Nicolás Ayejes por Vega.

Atlético Amalia (0): René Moyano; Rafael Lizarraga, Andrés Herrera, Gonzalo Cáceres y Sergio Torres; Dardo Ovejero, Germán Berchi, Alejandro Arrieta, Emir Ojeda; Rolando Serrano y Jonathan Amaya. DT: Walter Meija.

Cambios: Franco Guerrero por Amaya, Pablo Lucena por Serrano y Armando Nieva por Ojeda.

Gol en el segundo tiempo: a los 31 Reyes (CN).

Árbitro: Ricardo Abdala (Santiago del Estero).

Estadio: Dr. Luis Güemes.

Comentarios