Estos son los siete refuerzos que ya se entrenan en Juventud

1

LA GACETA. REFUERZOS. Menéndez, Tantoni, Lillo, Espíndola, Acosta y Barreal son parte del plantel.

El "Santo" inició la pretemporada bajo el mando de Víctor Godoy, en el estadio Fray Honorato Pistoia, con siete incorporaciones y algunos jugadores del ciclo anterior.

24 Jul 2017

Juventud arrancó con la pretemporada, con siete caras nuevas y diez continuidades del último ciclo. José Muratore y algunos dirigentes, se presentaron junto a Víctor Nazareno Godoy, como entrenador, José Luis Campi, como ayudante de campo, Claudio Bóveda, como preparador físico y Ricardo Soruco, como entrenador de arqueros.

Las caras nuevas fueron la del arquero Fernando Tantoni, los defensores Gonzalo Menéndez y José Barreal; los mediocampistas Hernán Lillo, Lucas Acosta, Lucas Espíndola y Claudio Acosta, quienes fueron los primeros en llegar al estadio "Antoniano" para trabajar bajo el mando del entrenador.

Cabe agregar que en las próximas horas, se producirán los arribos del golero Diego Pave, el marcador central Juan Lobato y los goleadores Diego Barrios Suárez y Yony Angulo, quienes hasta el miércoles irán llegando a "La Linda" para empezar a completar el plantel, aunque el técnico afirmó que espera por tres jugadores más.

El propio "Lobo" Godoy, le dijo a LA GACETA: "se hizo larga la espera, para nosotros sobre todo que somos los que nos encargamos del armado del equipo pero ya estamos acá. A mi me gusta armar conjuntos que jueguen bien al fútbol, no puedo prometer el ascenso y si lo hiciera sería un mentiroso, pero vamos a trabajar para eso"

Las declaraciones más salientes

Tantoni: "todos llegamos con el objetivo de lograr el ascenso y, es la idea, la de llegar y adueñarme del arco de Juventud".

Menéndez: "volví al fútbol argentino después de tantos años, me gusta la categoría y me gustó la propuesta desde que me llamaron, por eso fue rápida la negociación".

Barreal: "soy un marcador central ágil, me gusta mandar en la defensar. No trabajé nunca con Godoy pero lo conozco del ambiente del fútbol, siempre quise venir a Juventud porque es un club que va por el ascenso y mueve mucha gente".

Lucas Acosta: "las expectativas son grandes. Para que el hincha me vaya conociendo soy un jugador que genera fútbol, no tengo tantos goles pero me encargo de que mis compañeros puedan hacerlo".

Comentarios