Funcionario nacional confunde Salta con Bolivia en una publicación de Twitter

El subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación quiso publicitar un acuerdo que firmó con la ciudad, pero se equivocó de paisaje.

24 Jul 2017
2

Captura de Twitter

No sería la primera vez que el Gobierno de la Nación se equivoca en sus publicaciones publicitarias.  Esta vez el error fue de un funcionario nacional, quien quiso resaltar un convenio que firmó el Estado con el municipio de Salta para realizar obras que controlen las inundaciones en nuestra ciudad, pero para ilustrar su anuncio utilizó un paisaje de Bolivia.

“Firmamos el convenio para 3 obras importantes de control de #inundaciones para la ciudad de #Salta #HaciendoLoQueHayQueHacer #PlandelAgua”, dice la publicación de Pablo Bereciartua‏, subsecretario de Recursos Hídricos. A este texto lo acompañan cuatro fotografías: una de la Catedral Basílica de Salta, otra es la vista aérea de las cúpulas de las iglesias céntricas, una tercera foto muestra la calle Mitre y en la cuarta imagen se ve un paisaje montañoso con el teleférico boliviano de La Paz a primera vista.

En esta publicación están etiquetados el ministro del interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien en varias oportunidades visitó Salta, y el intendente salteño, Gustavo Sáenz.

En otras oportunidades, el gobierno de la Nación cambió de nombre a un municipio salteño en un afiche de obra y hasta se equivocó de fecha patria en una bandera que colgaron durante un desfile militar.   

En Esta Nota

Salta
Comentarios