Con 11 caras nuevas, Gimnasia y Tiro ya piensa en Boca

Bajo el mando del entrenador Duilio Botella, el equipo realizó el primer entrenamiento en el estadio "Gigante del Norte" pensando en Copa Argentina y en el Federal "A".

25 Jul 2017

Gimnasia y Tiro comenzó la temporada 2017/18 bajo la conducción de Duilio Botella y con once refuerzos que se hicieron presentes en el "Gigante del Norte", y a la espera del arribo de otros tres protagonistas para empezar a completar el plantel. El equipo se prepara para jugar frente a Boca por Copa Argentina y el próximo Federal "A".

En el horizonte, el "Albo" tiene el choque frente al "Xeneize" el próximo lunes 14 en Formosa, por lo que además de las incorporaciones, se produjo el regreso de Pablo Motta, Julio Villarino, Lautaro Ceratto, Fausto Apaza, Álvaro Cazula, Fabio Giménez y Diego Pascuttini, junto a los chicos que forman parte del plantel del Anual, a los entrenamientos.

Si bien el nuevo ciclo tuvo varios rostros con los cuales el hincha de Gimnasia debe comenzar a familiarizarse, aún se aguarda por la llegada del marcador central Gabriel Zuvinikar (Central Córdoba), y los delanteros Cristian Núñez (Boca Unidos) y Alejandro Toledo (Mitre de Santiago), quien llegará en el transcurso de la jornada.

Los que se entrenaron por primera vez:

Los arqueros: Damián Cebreiro (Sp. Belgrano) y Mauro Leguiza (Dep. Madryn). Los defensores: Jonathan Hereñú (Guaraní), Juan Barreña (Guaraní) y Nelson Ibarlucea (Dep. Madryn). Los mediocampistas: Pablo Agüero (Ferro LP), Mauricio Scaglia (Sp. Belgrano), Maximiliano López (Sarmiento) y Nicolás López Macri (Ferrocarril Oeste). Los delanteros: Luis Rivero (Guaraní) y Miguel Alba (Birkirkara de Malta).

La experiencia mira desde otro lugar

Por otro lado, quien se presentó en el entrenamiento fue Daniel Ramasco, acompañado por algunos directivos e integrantes del cuerpo técnico. El "Gato" presentó su proyecto global ante la oferta recibida para ser el mánager, y pareciera ser una cuestión de tiempo para que el ex futbolista comience su trabajo en esa nueva arista, en Gimnasia.

Comentarios