Luciano Pereyra ya tiene fecha de presentación en Salta

1

El músico volverá a la ciudad con su nuevo trabajo discográfico. ¿Cuándo y dónde es el show?

26 Jul 2017

Luciano Pereyra volvió a los escenarios. El músico lanzó su nuevo disco #TuManoEnVivo y arrancará un gira nacional. A Salta llegará el 27 de octubre y el show será en el estadio Delmi. Antes dará seis recitales en el Grand Rex. 

#TuManoEnVivo es un trabajo que atesora toda la intensidad de sus shows en el Luna Park donde participaron importantes invitados como la mexicana Paty Cantú, con quien interpreta a dúo “Enséñame a vivir sin ti” y en la versión deluxe se incluyen como bonus el video de “Tu dolor”, junto a Tini Stoessel, y los temas “Juntos en la Vida” y “Dos Mundos”.

El año pasado, la salud de Luciano preocupó a sus fans. El músico suspendió sus shows porque tuvo que ser operado de urgencia por un trastorno intestinal. Sin embargo se recuperó favorablemente y en ese momento llevó tranquilidad a su público. 

"No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome", contó. Ahora el artista volvió a los escenarios y Salta será uno de los destinos de tour nacional. 
Comentarios