Oriana Sabatini incendió Instagram con una foto en topless

Mientras continúan los rumores de romance con Paulo Dybala, la cantante conquistó miles de “corazones” en la red social.

26 Jul 2017
1

Oriana Sabatini, separada de Julián Serrano y vinculada sentimentalmente con el futbolista Paulo Dybala, incendió Instagram con una foto súper sexy.

La cantante del momento compartió una foto haciendo topless, cubriendo estratégicamente sus lolas. La reacción de sus seguidores fue instantánea: miles de corazones y de comentarios aprobaron la faceta más sensual de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Días atrás la actriz fue el centro de atención en ShowMatch, cuando Oriana había ido a ver a su mamá bailar la salsa de a tres. Ese día Marcelo Tinelli mandó al frente a la cantante: “Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", lanzó, y consiguió que la chica se ponga colorada. "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono", respondió, después de decir que no lo conocía.

@anitathomasph

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Comentarios