Conocé el perfil del salteño que jugará en la Selección Argentina

1

FOTO DE LA GACETA. DE SELECCIÓN. Mamaní fue convocado a la Argentina Sub 15.

El ex Atlético Chicoana y Gimnasia y Tiro, Mateo Mamaní, fue convocado para entrenarse con el combinado nacional con vistas al Sudamericano, en noviembre.

27 Jul 2017

La Selección Argentina Sub 15 tendrá por delante la participación en el campeonato Sudamericano que se disputará en nuestro país, desde el próximo sábado 4 de noviembre y hasta el viernes 17. El entrenador, Diego Placente, convocó al salteño Mateo Mamaní para entrenarse con la celeste y blanca.

El delantero oriundo de Chicoana, se inició en el Atlético de ese departamento bajo el mando de su papá, quien era el entrenador de la divisional. Pasó a Gimnasia y Tiro durante una temporada y hoy viste la camiseta de Talleres de Córdoba en octava categoría, dirigida por Egidio Acuña.

Mateo lleva anotados cuatro goles cuando el torneo llegó a la decimoquinta fecha del torneo de juveniles en AFA, donde entre las víctimas del jugador nacido en "La Linda", aparecen Atlético Tucumán y Colón, equipos a los que les anotó en las últimas fechas disputadas.

El salteño le comentó a LA GACETA: "todavía no caigo de que estoy vistiendo la camiseta de Argentina, lo primero que hice al enterarme es hablar con la familia que son los que siempre están acompañándome. Sería un sueño llegar a Primera con Talleres, y con la Selección jugar este Sudamericano y alguna vez llegar a la Mayor".

Aún no está confirmado el grupo para el Seleccionado Nacional, pero se conoce que los nueve equipos restantes que participaran de la VIII edición del evento, serán: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En Esta Nota

Salta
Comentarios