El evento más importante del hockey nacional desembarca en Salta

1

FOTO DE LA GACETA.

Se trata del Torneo de Mayores de damas y caballeros, que se jugará del 24 al 27 de agosto en cinco canchas de nuestra ciudad con 44 combinados.

27 Jul 2017

Faltan tan solo 28 días para que Salta sea el epicentro del Torneo Nacional de Mayores, tanto en damas como en caballeros, que tendrá 800 jugadores de 44 seleccionados de todo el país jugando en cinco canchas de nuestra ciudad.

Se trata de la competencia más importante de la Argentina, con los mejores combinados de la Argentina, que disputarán por espacio de cuatro días, con 16 equipos en la zona Campeonato y 28 denla zona Ascenso, con un total de 170 partidos durante cuatro días.

Se jugará en cinco escenario: en las dos canchas de Popeye, en la de Jockey Club, en la de Gimnasia y Tiro y en la de Tigres Rugby Club, mientras que las de Universitario y Cachorros serán campos de juego de refuerzo.

La Asociación Salteña de Hockey (ASH) creó grupos de trabajos en las siguientes aérea para el torneo: Recursos, Coordinación de canchas, Pasa pelotas (que serán los chicos convocados al Pre seleccionados sub 18, sub 16 y sub 14), Médicos, Protocolo y Agasajos y Mesas de Control.

Dos clubes se alistan para el viaje

Por su parte y a nivel instituciones deportivas, Popeye BC y Mitre ultiman detalles para comenzar a jugar y participar, desde el 2 de agosto en Mendoza, del Nacional de Clubes de caballeros, representando a Salta.

Comentarios