Se definió el horario de River en Salta, faltan los precios de las entradas

1

FOTO DE LA GACETA.

La organización de la Copa Argentina confirmó el martes 15 de agosto a las 21.10, como la fecha del partido del “Millonario” contra Atlas. En 10 días se venderán los boletos.

27 Jul 2017

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó oficialmente a través de la página de la Copa Argentina de Clubes de Fútbol que el partido entre River Plate versus Atlas se disputará el martes 15 de agosto a las 21.10 en el estadio Padre Martearena.

A pesar que hace un par de días se puso en duda la presencia del elenco de Marcelo Gallardo iba a presentarse en “La Linda”, y hasta el propio DT, desde Orlando, en los Estados Unidos, lo manifestó, esto quedó descartado de plano.

Será el primer partido de la temporada para el “Millonario”, que es el último campeón de esta Copa, ya que en 2016 venció a Rosario Central en Córdoba, lo que le significó la clasificación a la Copa Libertadores de América de este año.

Todavía, y a pesar de la insistencia de los hinchas salteños de conocer cuánto saldrá ir a la cancha ese día, solo se adelantó que se pondrán a la venta el lunes 7 de Agosto en las boleterías de los estadios de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el Alto Noa Shopping.

Comentarios