Desde Venezuela Lanata aseguró que le prohibieron la entrada “sin motivo”

El conductor de “Periodismo para todos” denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia le retuvo el pasaporte y le realizó un duro cuestionario.

27 Jul 2017
1

Después de habérsele negado el ingreso a Venezuela, Jorge Lanata expresó que las fuerzas de seguridad le prohibieron la entrada al país “sin motivo”.

Durante la entrevista que brindó al canal Todo Noticias, el conductor de Periodismo Para Todos denunció que después de no haber pasado migraciones el Servicio Bolivariano de Inteligencia le encerró en una oficina a donde le retuvo el pasaporte y le realizó un duro cuestionario.

“Mientras que los de Inteligencia nos interrogaban, la gente de la Policía nos pedía disculpas por el destrato. Hay mucha confrontación entre ellos mismos, es como que hay dos países dentro de uno solo”, afirmó Lanata.

En su relato el periodista también destacó la actitud del embajador argentino se solidarizó por lo sucedido e incluso le había ofrecido hospedarse en la embajada a él y todo el equipo que había viajado a Venezuela.

Consultado por el canal de noticia el Canciller, Jorge Faurie, enfatizó que lo sucedido con Lanata demuestra que “en Venezuela no hay democracia”.

Comentarios