Angelina Jolie confesó que sufrió una parálisis facial luego de divorciarse de Brad Pitt

La actriz habló de todos los problemas que sufrió luego de separarse del actor.

27 Jul 2017
1

Diez meses después de su turbulento divorcio con Brad Pitt -cuyas condiciones aún están negociando- Angelina Jolie reveló que el estrés de la situación le produjo hipertensión y una parálisis facial periférica.

Jolie y Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de "Mr & Mrs Smith", cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston. En los 12 años que siguieron, el actor adoptó a los hijos de Jolie, y ambos tuvieron tres hijos biológicos y adoptaron a otro más.

La acupuntura le ayudó a recuperarse, pero en los últimos meses su piel está más seca y le han salido más canas. "No sé si es la menopausia o simplemente, el año que he tenido", reflexionó Angelina.

Pero el matrimonio conocido en Hollywood como "Brangelina" finalizó en septiembre, cuando Jolié solicitó el divorcio. "Durante los meses previos las cosas empezaron a ponerse difíciles", contó ella.

Ella y sus seis hijos, de los que tiene la custodia, acaban de mudarse a la mansión en Hollywood. "Es un gran paso adelante para nosotros, todos tratamos de hacer lo mejor para sanar nuestra familia". Y es que la actriz, que creció "muy preocupada por su madre" -la actriz Marcheline Bertrand- y no quiere que a sus hijos les suceda lo mismo. "Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien aunque tú no estés segura de ello".

"Ha sido la época más dura y ahora estamos empezando a salir a flote", cuenta la ganadora de un Oscar por "Girl, Interrupted". Y sobre su relación con Pitt, Jolie evitó dar detalles y se limitó a señalar que ambos persiguen "el mismo objetivo".
Comentarios