Un salteño entre los finalistas del campeonato de Pole Dance

Claudio Leal se encuentra entre los cinco mejores del “Pole Championship Sudamerica”, que se desarrolla en Buenos Aires.

23 Nov 2014
1

FOTO GENTILEZA DIEGO CASTILLO.

El salteño Claudio Leal participa de la séptima edición del Argentina & Sudamérica Pole Championship, que se realizará en Buenos Aires con participantes de toda Latinoamérica. Se trata de la competencia de pole dance y pole sport más grande de Latinoamérica.

El joven artista se ganó un pase a la final luego de competir con participantes de todo el continente. La próxima presentación será mañana en el teatro Paseo la Plaza. Entre los finalistas hay representantes de Chile, Brasil y Argentina (Córdoba y Buenos Aires).
 
 “Esta vez estoy un poco más relajado que la vez pasada… Vine a disfrutarla y que sea lo que tenga que ser. Ya estoy entre los mejores cinco”, contó entusiasmado a LA GACETA. 

El artista salteño destacó el profesionalismo de los competidores: “es increíble el nivel que hay en esta competencia, son todos muy buenos”, explicó. 

En este sentido explicó que muchos de los participantes compiten a nivel mundial y han participados en reconocidos eventos internacionales. “A mí me encantaría salir a otros lados a competir porque eso te da más nivel. Profesionalmente sería una meta más cumplida”, aclaró.

¿Quién es?

Claudio Leal, 26 años, campeón sudamericano de pole dance, es el referente local de una disciplina que se convirtió en tendencia.

Dirige Pink Pole Studio donde enseña las destrezas de su oficio a más de 120 alumnas. Claudio te cuenta quién es y cómo hizo para ser el mejor bailando caño: 


Comentarios