Ya podés escuchar la discografía completa de los Redondos en Spotify

A pesar que esto no cayó bien al Indio Solari, ex vocalista de la banda, las canciones de la mítica banda del rock nacional también está disponible en otras plataformas de streaming como Deezer y iTunes.

29 Jul 2017
1

Los fanáticos del rock nacional y de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota podrán escuchar por streaming sus temas favoritos.

A pesar del manifiesto descontento del ex vocalista de la banda, Carlos Alberto “El Indio” Solari, la discografía completa de Los Redondos ya está disponible en Spotify y otras plataformas como Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster y Tidal, entre otros.

La empresa The Orchard, líder mundial en distribución digital de música independiente, fue la encargada de subir los once discos que editó la banda.

“Gulp!” (1985), “Oktubre” (1986), “Un baión para el ojo idiota” (1988), “Bang Bang, estás liquidado” (1989), “La mosca y la sopa” (1991),  En directo” (1992), el doble “Lobo suelto/Cordero atado” (1993), “Luzbelito” (1996), “Último bondi a Finisterre” (1998) y “Momo Sampler” (2000), es el material que ya está disponible desde ayer.

Según señaló el sitio Rating Cero, Solari había expresado hace unos días: “no tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional”.


Comentarios